Diferencias entre la Depilacion Laser Diodo y la Depilación Laser Alejandrita

Si vas a comenzar un tratamiento de depilación definitiva hay una amplia variedad de opciones, pero quizás las más conocidas son la depilacion laser diodo y la depilación laser Alejadrita.

En este artículo os vamos a mostrar las diferencias entre estos dos tipos de depilación definitiva, el laser de diodo y la depilacion laser Alejandrita, sus ventajas e inconvenientes.

Como siempre, nuestra recomendación es visitar vuestra clínica de estética y plantearle vuestras dudas en la primera visita, antes de comenzar un tratamiento de depilación definitiva.

Cada ser humano es distinto y lo que a algunas nos funciona bien a otras puede que no de los mismos resultados. Factores, como el tipo de vello o la tonalidad de la piel pueden influir en la eficacia de esta depilación definitiva con el laser diodo y la depilacion laser Alejandrita

Diferencias entre la Depilacion Laser Diodo y la Depilación Láser Alejandrita

Diferencias entre la depilacion laser diodo y la depilacion laser Alejandrita

La longitud de onda de ambos sistemas, laser de diodo y Alejandrita son muy similares. El primero tiene una lontigud de onda de 805 nm mientras que la Alejandrita tiene 755 nm. Esta diferencia se muestra en la profundidad en que penetra el haz de luz láser y que el laser de diodo es mayor.

Esta longitud de onda afecta al tipo de piel a tratar y al tipo de vello. El laser de diodo está más recomendado para tipos de piel con una tonalidad más oscura, mientras que la Alejandrita está más indicada para tonalidades de piel más claras.

Otra de las diferencias entre la depilacion laser diodo y la depilación láser Alejandrita es el tiempo de disparo. Aunque son similares, hay otro factor que influye en el mismo, la energía generada. Por una parte, el laser de diodo genera más energía, pero lo hace en un tiempo más amplio. El laser Alejandrita, aunque con menos potencia, la duración de la misma es inferior, por lo que compensa esta diferencia.

Molestias o dolor con ambos sistemas de depilación definitiva. Según las propias pacientes, el sistema de depilación laser diodo genera algo más de molestias o dolor (dependiendo del grado de cada una) que la Alejandrita, aunque cada cuerpo y cada persona es distinta. Para remediar estas molestias podemos recurrir y es conveniente a cremas anestésicas que evitarán el posible dolor en ciertas zonas más sensibles.

Como recomendación y como decíamos al principio del artículo, una visita a vuestra clínica de estética os podrá aclarar las dudas al respecto y siempre guiadas por un profesional. Hay que evitar caer en la tentación de las promociones y los precios bajos, a la larga, lo barato sale caro.

  • depiladora diodo casa

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>